Referencias

CORTO:
Aqui os dejo un corto de Tim Burton que me gusta bastante. No sé si se oye bien y en buen castellano, porque no tengo audio en clase, pero de todos modos espero que lo disfruteis.

http://www.youtube.com/watch?v=nBhrkVuvkCE


MÁS:
Os dejo tambien este corto en stop motion que me pareció interesante, aunque no puedo oirlo tampoco.

http://www.youtube.com/watch?v=mbO0ci8MMPY&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario