CORTO:
Aqui os dejo un corto de Tim Burton que me gusta bastante. No sé si se oye bien y en buen castellano, porque no tengo audio en clase, pero de todos modos espero que lo disfruteis.
http://www.youtube.com/watch?v=nBhrkVuvkCE
MÁS:
Os dejo tambien este corto en stop motion que me pareció interesante, aunque no puedo oirlo tampoco.
http://www.youtube.com/watch?v=mbO0ci8MMPY&feature=related
No hay comentarios:
Publicar un comentario